Después de una interminable novela, Kylian Mbappé decidió renovar con el Paris Saint-Germain pese a los múltiples rumores que lo vinculaban con el Real Madrid. El francés firmó por dos años más en el conjunto parisino y se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo, trazándose como principal objetivo la consecución de la UEFA Champions League para convertirse en el mejor jugador en la historia del club. A pocos meses de esa decisión, todo parece haber cambiado.
Según el diario Marca, Mbappé considera que el Paris Saint-Germain le ha traicionado luego de no cumplir muchas de las promesas hechas al momento de negociar su renovación, razón por la cual habría pedido salir lo antes posible del equipo. “Kylian Mbappé, descontento con el Paris Saint-Germain ya que la situación actual es muy tensa. Quiere dejar el club, cuanto antes. Paris Saint-Germain siente que realmente está presionando al club: no tienen intención de vender a Mbappé en enero.”, confirmó Fabrizio Romano a través de su cuenta de Twitter.
Lamentablemente para el PSG, Mbappé no sería el único en pedir su salida del club por molestias con la directiva. De acuerdo al diario ‘Le Parisien’, Luis Campos -director deportivo del equipo- también estaría considerando dejar el proyecto por incumplimiento de promesas de parte de la directiva del club. “No estoy satisfecho. Tenemos una calidad enorme en la plantilla, sin duda. Después, al final, no llegamos a la perfección. Siempre es difícil tener la perfección. Un problema serio para nosotros. Cuando tenemos tres centrales en el grupo cuando empezamos a jugar con tres centrales en el XI, nos pone en dificultades. No voy a hablar de nombres. Al final, no tenemos al jugador que nos falta. Y si nos falta una pieza, el rompecabezas no está completo”, declaró Campos hace unas semanas.
Besoccer asegura que una de las claves para que Campos busque salir junto a Mbappé es la relación estrecha que se ha formado entre ambos luego de haber coincidido en el Mónaco.
Fuente: lagambeta.com