El FC Barcelona vuelve a estar en las puertas de la Europa League.
En uno de los partidos más emocionantes de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el cuadro blaugrana apenas pudo rescatar un empate con el Inter de Milán, quedando relegado en su grupo y a las puertas de una nueva eliminación de la máxima justa europea. En la segunda mitad el Inter exhibió la fragilidad defensiva de los culés al punto de llevar a Xavi a borrar a uno de sus defensores históricos.
De acuerdo al diario Sport, Xavi Hernández borrará a Gerard Piqué del Clásico del domingo ante el Real Madrid. Según la fuente citada, el técnico catalán -que ya había tenido roces con el defensor debido a su poca participación- se ha dado cuenta que Piqué no está para los partidos de máxima exigencia, por lo que volverá a optar por Jules Koundé, que se ha recuperado satisfactoriamente de la lesión que sufrió la pasada fecha FIFA.
Piqué se ha convertido en el máximo señalado luego de la catástrofe de ayer. Un error garrafal del defensor provocó la primera de las anotaciones del conjunto nerazzurri, resultando en un parteaguas para que los dirigidos por Simone Inzaghi dieran vuelta al marcador.